jueves, noviembre 30, 2006

Ya nos habiamos salvado. La semana pasada estuvo el clima muy padre y deje la puerta del jardin abierta. Se nos metio un peque&o raton a la casa! Toda la semana habia visto una sombra correr y mi esposa bromeaba que iba a mandar los videos a los investigadores de fantasmas. Hoy regrese y poco mas temprano de lo normal. Con el frio me quede dormido un rato ya que en la noche no dormi bien con el dolor de la mu&eca. Cuando me desperte le di de comer a Lucas y Frida y que veo correr a "Ben, la rata asesina" detras de un sillon. Mi esposa y yo implementamos el plan "todos sobre el raton". Para fortuna del ingrato corrio hacia las piernas de mi esposa y en lugar de darle crank con la escoba, se puso a bailar el jarabe tapatio. El susodicho corrio detras de la television y aun cuando movimos todo no salio. Se esfumo al mejor estilo de Harry Houdini. Ma&ana vamos a ir a comprar unas trampas si el clima lo permite.

Que coraje!

La marmota

No hay comentarios.: