miércoles, diciembre 06, 2006

El dia de hoy desperte por un grito desgarrador a las 5 AM: "Tengo el raton atrapado". Al principio pense "Ya chingue" y me disponia a celebrar. Despues de abrir bien mis ojos me di cuenta que mi esposa estaba parada enfrente de un mueble de la recamara y me dice: "Esta atras del mueble...". Chin! Ahi vamos otra vez a implementar el operativo todos contra el raton. Me acorde que habia comprado unas trampas para que el raton se pegara al pasar por ellas. Por mientas, el raton corrio a un mueble mas peque&o y ahi acomodamos las trampas para que cuando saliera se pegara. Y diche una, y diche dos y diche tres... Que sale en rato disparado y pasa por encima de las infames trampas sin que se pegara ni un mendigo pelo. En la torre! Las dichosas trampas fallaron. El raton corrio debajo del cuelga toallas menos conocido como la caminadora de mi esposa. Ahi "puff" otra vez se esfumo. Segun la teoria de mi esposa el raton se pudo haber metido dentro del cuelga toallas menos conocido como caminadora. Tapamos todos los agujeros con la unica solucion que nunca ha fallado: "duck tape". Pusimos unas trampas en algunos agujeros para que si trataba de salir se pegara. Cabe de mas decir que ya no pude dormir...

No compren las mugrosas trampas D-con. Un despercidio de tiempo y dinero.

Que coraje! Al menos hoy le pusimos otro sustote.

La Marmota

No hay comentarios.: