viernes, diciembre 19, 2008

Despues de la euforia

Una vez que ha pasado la euforia de haber completado mi primer maraton me encuentro en Philadelphia. Vine a trabajar pero para mi mala fortuna viaje en un dia de mal trafico aereo por el mal clima. Llegue al aeropuerto a las 10:30 AM y no llegue a mi destino sino a la 1:30 AM del dia siguiente. Un dia verdaderamente pesado.

Afortunadamente las cosas que vine a hacer estan saliendo bien, estoy un poco cansado porque el primer dia estuve trabajando por mas de 24 horas.

El clima en Philadelphia sigue la fregada, la lluvia no me ha dejado hacer nada. Espero poder ir a dormir hoy y regresar ma&ana a borrar la informacion de los servidores.

Por fin recibi mi certificado del maraton. No fue un gran tiempo, pero al menos lo termine. Seguire preparandome para la proxima vez. Espero convencer a mi esposa para comprarme un Garmin Forerunner 405 con HRM. Se aceptan donaciones.

Regreso a mi casa este Domingo. El Lunes y martes voy a trabajar todavia, pero la noche del martes viajo al Defectuoso con mi esposa, el Se&or Lucas y mi princesa Frida.

La Marmota

No hay comentarios.: