martes, diciembre 16, 2008


Una triste victoria

Despues de haber completado mi primer maraton estaba enojado conmigo por no haber cumplido todas mis metas. No dejaba de pensar lo que pude haber hecho mejor. Estaba seguro que era posible haber terminado con un mejor tiempo. No dejaba de reprocharme por haber elegido los tenis que ya me habian causado problemas en carreras largas de entrenamiento. Por haber olvidado el par de calcetines adicionales que pudieron haber evitado que me saliera una ampolla en mi pie izquerdo. Por haber decidido llevar ropa y equipo adicional que al principio de la carrera tuve que quitarme porque sentia que habia entrado a un horno y que luego me estuvo estorbando.

El dia de hoy ya nada de eso importa. Tengo la oportunidad de escribir este blog, cruce la meta y puedo seguir intentandolo para mejorar. Desafortunadamente para una corredora de este maraton no fue es asi. Murio durante su intento. Esta noticia me regreso a la realidad.

Agradezco a todos los voluntarios y las personas que sin conocerme me apoyaban en el camino. Sobretodo, a un joven cuadraplegico con una amplia sonrisa que apoyaba a todos por la milla 17. Tambien un joven y un ni&o que corrian con protesis y a los competidores en silla de ruedas. Mis respetos y admiracion.

Agradezco a mi esposa su apoyo. Polli te amo.

Proxima parada April 5 2009.

No hay comentarios.: