miércoles, marzo 18, 2009

Aqui voy de nuevo (Big D Texas 2009)

Efectivamente, ayer me inscribi a mi tercer maraton. Necesito experimentar nuevamente la sensacion de llegar a la meta.

Este maraton va a ser en Dallas, TX y esta organizado para el 5 de abril del 2009 a las 8 AM.

He leido algunas malas historias sobre la organizacion de este maraton pero que mas da, de todas maneras son 42 kilometros 164 metros (26.2 millas). Con que haya agua suficiente en el camino y una medalla esperandome del otro lado, de lo demas yo me encargo.

En otro tema, ayer estaba viendo un programa de la television española (TVE) que se llama Los mejores años de nuestra vida. Es un programa de concurso. El presentador indico que tenian una pagina web: www.losmejoresaños.com. Me pregunto si ICANN ya permite el uso de la eñe. Si no, en buen aprieto nos quedamos. ;-)

La Marmota

No hay comentarios.: