viernes, julio 17, 2009


Viaje a la Ciudad de Mexico

Me encuentro en la Ciudad de Mexico. Ojalá no hubiese sido por los motivos que vine. Estoy en un hospital cuidando a mi padre.

Aunque estas emergencias nunca se planean, esta ocurrió en un momento muy crítico de mi trabajo. Tengo millones de cosas pendientes y el proximo lunes esperaba visita de familiares de la jefa Krn.

Además, ya tenía pendiente venir a correr el Medio Maraton de la Ciudad de Mexico a mediados de Agosto. Ahora no se si voy a poder venir porque tengo programado mi viaje en noviembre para correr el maratón de NY.

Hoy vi MUchaS personas que había extra&ado mucho. Me dio gusto saber que están bien.

El viaje a Mexico estuvo muy complicado. Desafortunadamente estamos en temporada alta. Todos los vuelos estaban llenos. Tuve que pagar mas de tres veces el costo de un vuelo directo en temporada normal para un vuelo con escalas. Me salía más barato viajar DFW-Paris-Mexico, que lo que pague. Total, para que es el dinero sino para estar con las personas que quieres?

Afortunadamente, la operación que le hicieron a mi padre está dando algunos resultados inmediatos, pero el especialista nos dijo que esto todavía va a tardar un tiempo. Seguiremos esperando que todo salga bien.

Desde un lugar de la selva de asfalto...

La Marmota

No hay comentarios.: