jueves, agosto 27, 2009

Un nuevo dia

Hay ocasiones en la vida en las que conviene alejarse de las personas y cosas que uno tiene para poder valorarlas.

Hace unos dias corrí mi primer medio maratón en la Ciudad de Mexico. Cambié mi rutina, que podrá ser aburrida para muchos, y pagué las consecuencias. La carrera no fue nada fácil. Me presenté habiendo dormido menos de tres horas. Casi al inicio de la carrera tuve miedo de no poderla terminar. No importó todo el entrenamiento, el cuidado de mi alimentación por tanto tiempo y las ganas que tenía por correr en la ciudad que me vio nacer. Sentí mi corazón tan agitado, que algo que disfruto mucho se convirtió en un tormento.

En este instante estoy solo frente al mar viendo amanecer. Quise venir para encontrar respuestas a muchas dudas que tenía. Ya las encontré. Estoy conciente que las decisiones que he tomado son las mejores para mi. Creo en el Karma y estoy convencido que lo que hacemos, bueno o malo siempre se regresara pero aumentado.

Sé que aquellas cosas que he decidido no serán nada faciles de conseguir, pero estoy conciente que de realizarlas llenarían aquella parte de mi vida que esta vacía.

Eso si, seguiré corriendo, ahora nadando y próximamente comenzaré a entrenar en bicicleta. Por qué no? En un futuro cercano podría participar en un triatlón.

Finalmente ha amanecido y mis dudas se han aclarado.

En eso estoy.

La Marmota

No hay comentarios.: