miércoles, octubre 21, 2009


Que semana!

Esta semana he tenido mucho trabajo. Afortunadamente la próxima semana salgo de vacaciones para relajarme.

He disminuido la distancia que corro diariamente pero no la intensidad. Siento las piernas muy bien. Me he estado cuidando para no enfermar. Esta cambiando mucho la temperatura. En la mañana hace mucho frio y en la tarde calor. En la madrugada de hoy comenzó a llover y no ha parado en todo el dia. No puedo arriesgarme a estas alturas a enfermarme de la garganta o que me de un catarro. Faltan solo 11 dias para el maratón. 

Estos dias hemos estado buscando la ropa que voy a ponerme durante la larga espera en la madrugada del 1ro. de noviembre. La salida de mi autobús de Manhattan a Staten Island, en donde esta la salida de la carrera, está programada a las 6 AM. Mi corral (como vacas: muuuuu...) está programado para iniciar la carrera a las 10:06 AM.. Va a estar haciendo mucho frio. La idea es usar esa ropa hasta justo antes que nos llamen a nuestro corral (muuuu...). Abajo de esta ropa voy a traer mi ropa de correr. Toda la ropa se deposita en unos contenedores y luego se dona a instituciones de beneficencia. La jefa compró una sudadera en la que facilmente cabemos 4 personas. Parece tienda de campaña integrada! Como la voy a usar unas cuantas horas le pareció que 4 dolares era adecuado: "Es que se ve calientita..." Chale! Tal vez la donaré antes de lo esperado.

Este fin de semana pensaba competir en una carrera de 10 kilómetros. El año pasado fue a beneficio de la SPCA pero este año cambiaron a la YMCA. No gracias.

En eso estoy... Serenidad y Paciencia Solim.

La Marmota

MUSica: Tania Libertad / Tu recuerdo y yo

No hay comentarios.: