viernes, octubre 23, 2009


Vacaciones

Por fin terminé todos los projectos que tenía pendiente para poder irme de vacaciones tranquilamente y concentrarme al 100% en mi carrera. Esta semana estuvo de locura pero afortunadamente pude organizarme.

La semana previa a un maratón es la que más me gusta porque tengo que modificar mi alimentación para consumir mas carbohidratos complejos: Vénganos tu reino. Amén.

Los próximos dias voy a estar en mi casa organizando las cosas que me voy a llevar a NYC. Pobres de Lucas y Frida, no van a poder ir porque no los vamos a poder cuidar, asi es que se van a tener que quedar con una persona que cuida mascotas por nada módicos $60 dólares diaros. En la madre!. La verdad prefiero esa opción en lugar de llevarlos a encerrar en una jaula con un veterinario. Se me haría muy cruel hacerle eso a los reyes de la casa.


El miércoles voy a correr con toda la parafernalia que voy a utilizar durante la carrera para ver si me siento cómodo. Esta semana voy a estar muy relax. 


Espero que esta vez si pueda actualizar mi cuenta de twitter con mi progreso en la carrera (split times). La próxima semana voy a hacer algunas pruebas. Ojalá ahora si funcione twittermail, no sé por qué no se actualizó durante el WRM.

En eso estoy... Serenidad y Paciencia Solim.

La Marmota

MUSica: Javier Solis - Las rejas no matan

No hay comentarios.: