viernes, noviembre 13, 2009

Una luz al final del tunel

Si algún día tienen la oportunidad de ir ver las pirámides de Teotihuacán en México no dejen de visitar el restaurant "La Gruta" que está cerca de la pirámide de la Luna.

Teotihuacán se encuentra localizado a 31 millas (aprox 50 kms) de la Ciudad de México. Las ruinas arqueológicas valen mucho la pena y es un sitio obligado para conocer.

El restaurant La Gruta ofrece comida típica Mexicana y a mi me gustó, pero lo mas impresionante es que el lugar se encuentra instalado en la base de una gruta de verdad.

La primera vez que fuí con mi familia y me platicaron de ese sitio, pensé que el lugar iba a estar lleno de polvo y nos iban a dar una máscara de oxigeno. Nada mas alejado de la realidad, el lugar está muy limpio y el servicio es bueno. El único inconveniente es que los baños están fuera de la gruta; así es que hay que subir y bajar escaleras. De ahí en fuera el ambiente es agradable.

En un lado de la gruta tienen un pequeño escenario en cual presentan bailes de diversas regiones de México los fines de semana.

Un lugar mágico para recordar.

Servicio: 4 de 5
Precio: 4.5 de 5
Comida: 4 de 5
Ambiente: Familiar

La Marmota

MUSica: El triste / José José

No hay comentarios.: