viernes, enero 29, 2010

Ando en la pendex

Me agarró una gripa tremenda con dolor de garganta. El miércoles me comencé a sentir mal mientras estaba tramitando mi pasaporte. Un verdadero desmadre. Nos tardamos 1 1/2 horas. Aproveché mi hora del almuerzo.

Me tuve que regresar a mi casa temprano y ya no salí. El jueves me la pasé en cama todo el día. Pinche garganta me estuvo haciendo la vida de cuadritos. No tengo idea de dónde salió esa expresión pero suena padre.

Me he sentido tan en la baba que me confundí el día del medio maratón. Yo pensé que era el domingo, pero no, es mañana y va a estar haciendo un chorro de frío: -2 oC con sensación térmica de -7 oC. No sé como le voy a hacer, tal vez me tenga que quedar el resto del fin de semana en cama, pero voy a correrlo, aunque sea vestido como Ninja.

Debo confesar mi gran debilidad por los tacos al pastor. Es mi comida favorita. El primer lugar que voy siempre que llego a la Ciudad de México es el Charco de la Ranas.

Es una lástima que aquí no haya encontrado algún lugar donde hagan buenos tacos al pastor. He ido a algunos donde me han recomendado, pero nada que ver. En España probé los Kebab pero nada que ver tampoco. Están hechos de carne de cordero. El sabor es muy diferente, no me desagradaron, pero tampoco me gustaron, equis. También he intentado hacerlos, tengo mi tropo y estuve buscando recetas y consejos en el Internet. Mi amigo Fer me pasó una receta que él utilizaba. Mis intentos se han acercado mucho pero todavía falta algo. El ingrediente secreto será la mugrita?

Parece que hoy puede cambiar mi suerte, encontramos una señora que dice que sabe hacer tacos al pastor originales. Hoy vamos a comerlos y reportaré como estuvieron.

No es la alimentación ideal para antes de una carrera, pero que importa. Ya se me hace agua la boca... oing oing...

La Marmota

No hay comentarios.: