miércoles, enero 20, 2010

Sin remedio

No tengo remedio, simplemente hay cosas que no se pueden evitar.

Me inscribí a varias carreras y todavía no estoy recuperado completamente de mi pierna. La traigo casi todo el día como una momia.

Mis próximas carreras son:

1) Texas Half (Medio Maratón - 21.097 kms)

Dallas, TX / 01-30-2010

2) Austin maratón (42.195 kms)

Austin, TX / 02-14-2010 / Día del amor y la amistad (Que tierno! Chale!)

3) Cowtown maratón (42.195 kms)

Fort Worth, TX / 02-27-2010

4) Big-D maratón (42.195 kms)

Dallas, TX / 04-11-2010

He corrido maratones con un mes de diferencia, pero en esta ocasión van a ser solo dos semanas entre el maratón de Austin y el Cowtown.

Espero que mañana me lleguen el electro estimulador muscular y el aparato de terapia de ultrasonido que compré. Ojalá sirvan realmente para regenerar los tejidos y no sean unos juguetitos muy caros. Yo tengo mucha confianza porque el martes fui al quiropráctico, me aplicaron electroterapia, que no es lo mismo que electro-shocks, en el piriformis, me enseñaron unos ejercicios de estiramiento y al día siguiente como magia ya no me molestaba para nada. Tengo otra cita el próximo lunes.

Por qué lo hago? Porque puedo y quiero.

La Marmota

No hay comentarios.: