Hace unos días una de las cadenas de noticias del mundo (CNN) reportó el hecho que se había encontrado un hotdog de mas de 140 años que supuestamente había sido congelado en la cocina de un restaurant. Luego resultó que todo había sido una broma.
Aparte de que posiblemente esa cadena de noticias no tenía nada mas importante que reportar, como es mi caso, si hubiera sido cierto el hecho me hubiera gustado saber el nombre del restaurant para nunca comer ahí.
Mi historia no es tan vieja y comienza después de este mensaje en twitter:
No soy un modelo de limpieza pero algo que me superencabrona es que dejen basura o comida en mi auto.
Resulta que ese día se me había hecho muy tarde para ir al Dallas Music Hall para ver el Fantasma de la Opera y nos detuvimos en un restaurant para comer rapidamente. Nada mas me comí la mitad de sandwich y puse la otra en una bolsa atrás de mi asiento.
Ya no supe mas...
Miércoles
Salgo al garage de mi casa y me subo a mi auto. Ah cabrón! Huele a madres! A poco estoy tan grueso... Me voy a mi trabajo con las ventanas abiertas.
Jueves
Ay wey! Sigue apestando. Tengo que llevarlo a lavar. A ponerle un poco de Febreze. Hoy lo llevo en la tarde a lavar.
Obvio... no lo llevé.
Viernes
Voy rumbo a Fort Worth para recoger mi número de corredor y chip para el Cowtown maratón. Nos acompaña Doña Ethel. Un mucho de febreze...!!
En el camino se me ocurre hacer una parada técnica en una gasolineria a tirar el miedo. Al regresar otra vez al auto me cambio a la parte de atrás. Ya no quería seguir manejando. Lo primero que me encuentro es la bolsa del sandwich de pollo. En la recontramadre! Acerco mi cara a la bolsa y guacatelas! Que asco! Era lo que apestaba. Saco al infractor inmediatamente de mi coche y lo tiro en el bote de la basura.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario