martes, marzo 30, 2010

Que pinche sustote!

Apenas me estoy recuperando del susto que me puse en la madrugada de hoy. Yo creo que ha sido la experiencia mas terrorifica de los últimos años. Esta es la historia.

La noche anterior me había desvelado arreglando algunos problemas del trabajo. Me la había pasado varias horas en una conferencia telefónica que terminó casi a la 1 AM. Una vez terminado me fui a la cama.

Bed at last!!! Good night tweeps... I am SO tired.

Eran aproximadamente las 4:30 AM cuando de repente la jefa de la banda me despierta para decirme que alguien estaba afuera de la recámara.

Que pinche sustote nos acabamos de pegar! 4:27 am... Al rato escribo blog. Mi corazon sigue latiendo cabron! #miedo

Mi corazón comienza a latir a mil por hora y efectivamente escucho voces. A jijos... En la madre! Salto de la cama y me dirijo corriendo al panel de alarma a revisar. Estaba a punto de apretar el botón de pánico mientras abro la puerta lentamente. De repente se escucha un *click* muy fuerte atrás de mi. Ay pendejo! Chinga su madre! Salgo y no hay nada.

Enciendo en chinga todas las luces y veo que es lo que estaba sucediendo.

Resulta que los pendejos de FIOS TV se les ocurrió mandar una actualización a las cajas receptoras. Antes de iniciar la actualización las cajas se prenden. Como el home theater estaba encendido por unos momentos la programación del canal se comenzó a escuchar. Cuando abrí la puerta estaba ya en modo de actualización y por eso se cayó el sonido. El *click* que escuché fué del receptor que tengo en mi recamara.

Apagué el home theater y declaré que todo estaba seguro. Me fuí a la cama mentándome la madre por haber dejado el aparado prendido y pasándosela a recordar a los de Verizon por el chistesito.

Estaba acomodando la cabeza en la almohada nuevamente cuando me acordé que yo no había dejado encendido el home theater. No se pudo haber quedado prendido porque como estaba trabajando y en una conferencia telefónica no había visto TV. La había apagado cuando salí a caminar con Lucas y Frida, pero como me habían llamado de mi trabajo me tuve que regresar. Ya no me pudé dormir. El resultado, unas pinche ojerotas el día de hoy. Un caso para la araña.

La Marmota

Foto: stuant63 - Flickr Commons Creative license

No hay comentarios.: