2011 Big-D Texas Marathon
Una vez que pruebas un maratón puede hacerse un vicio. Como una droga cada vez necesitas mas. He llegado a un punto en donde un maratón completo no me llena. Necesito algo mas.
El maratón que correré este domingo es uno de mis favoritos porque, además de cruzar también por el White Rock Lake, sigue siendo la carrera en la que hice mi récord personal actual. Será la tercera vez que lo corro. El año pasado lo corrí poco tiempo después de haber regresado de una lesión y no estuve preparado. Lo terminé, pero no quedé satisfecho.
Quisiera concentrarme en esta carrera pero algo se ha metido a mi mente. Tenía pensado tratar de acercarme o de ser posible romper mi marca personal. Sin embargo, en los dias pasados que mi esposa estuvo de viaje tuve tiempo de reflexionar sobre lo que quiero hacer. El haber probado una carrera en trails me abrió un nuevo mundo: la ultradistancia. Aún y cuando he participado en dos ultramaratones estos han sido urbanos. No dejan de ser maratones, pero mas grandotes.
He decidido prepararme para correr el Ultramaratón de los Cañones en Guachochi, Chihuahua, México. Este año me interesa participar en la carrera de 63 km, aunque hay una de 100 km. Algo que apenas se está horneando en mi mente pero que estoy a punto de decidir.
Mientras tanto, voy a dar todo y mi resto para el maratón de este domingo. El clima va a ser un factor clave ya que están pronosticadas tormentas y temperaturas arriba de los 30 oC. Si es así, dejaré el intento para romper mi marca personal para el maratón de Chicago, y correré este maratón a pasito tun-tun.
Nos estamos leyendo y si nos encontramos en el camino nos saludamos.
La Marmota
Photo: TexasEagle - Flickr Creative Commons License
lunes, abril 04, 2011
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario