miércoles, noviembre 29, 2006

Esperamos una buena nevada ma&ana comenzando a las 7 AM. Hoy trabaje desde mi casa porque ayer en la noche tuve que ayudar a identificar un problema en un ambiente de "Peoplesoft Financials". Los servidores no tenian ningun problema, pero todo se inicio cuando instalaron un nuevo certificado SSL. Estuve despierto hasta las 3 AM CST. Cuando trabajo desde mi casa el telefono no deja de sonar. Fui despertado a las 10 AM CST. Casi toda la ma&ana estuve con un dolor de cabeza. Parecia que estaba crudo.

Asi como van las cosas ma&ana voy a tener que volver a quedarme trabajando desde la casa. Desgraciadamente voy a tener que cancelar mi viaje a Austin. Tenia planeado salir a medio dia y regresar el Sabado. Me iban a acompa&ar mi esposa, Frida y Lucas. Mi jefe todavia quiere ir, pero yo no voy a manejar en esas condiciones, asi es que les deseo buena suerte. Ademas, tengo un monton de cosas por terminar antes de salir de vacaciones.

Es una lastima, tenia ganas de ir porque nos ibamos a reunir con los arquitectos de AIX ademas que "a la gorra no hay quien corra".

Por la noche fui a sacar una peliculas y pasamos a comprar comida para no salir ma&ana.

La Marmota

No hay comentarios.: