jueves, noviembre 30, 2006


Que pinche dia. En la noche me levante para tomar agua y no quise encender la luz para no despertar a mi esposa. Tenemos una peque&a puerta que usamos para que Lucas y Frida no salgan, de esas que usan como corrales para los bebes. No nos gusta cerrar la puerta de la recamara. Ellos tienen su cama abajo de la nuestra y con la puerta evitamos que salgan en la noche a hacer su desmadre. Total, por huevon no quise quitar la puerta y me dispuse a saltarla. Mi pie se atoro en la puerta y zaz! Que azota la res! Todo el peso de mi cuerpo (que no es poco) cayo en mi mu&eca. Que dolor! Estuve en el suelo retorciendome del dolor un buen rato. Lo peor es que mi esposa ni se dio cuenta! Ni con todo el escandalo de la puerta y el azoton. Afortunadamente parece que no se rompio nada, nada mas es el golpe. Si ma&ana no se me quita el dolor voy a tener que ir a que me saquen una radiografia.

La Marmota

No hay comentarios.: