martes, diciembre 05, 2006


En un dia como hoy...
Hoy es el cumplea&os de mi esposa. Ella esta muy contenta porque su familia le llamo para felicitarla. Al salir de mi trabajo paso a recogeme para ir a cenar. Fuimos al Cheese Cake Factory. Como era de suponerse no nos comimos ni la mitad de nuestros platos y pedimos nuestro postre para llevar. Mi esposa pidio un pastel de chocolate, raro. Durante la cena estabamos platicando sobre un baby shower que esta ayudando a organizar para este sabado. Me comento que se le hacia una jalada que la gente registrara una mesa de regalos y textualmente dijo "yo seria feliz con que me regalaran un chicle". Oh terrible error! Se le olvido que ibamos a comprar su regalo saliendo de cenar. Yo deje mi coche estacionado en mi trabajo para no manejar dos autos. Me pidio que yo manejara y al prender el aire acondicionado de su coche no jalo! Despues me receto el clasico "que le hiciste?". Ahora vamos a tenerlo que llevar a reparar ma&ana.

La Marmota

No hay comentarios.: