lunes, diciembre 04, 2006


Todo comenzo la semana pasada. El compa&ero Sereno me hablo y al final me comento que alguien, que desde este momento denominare como "Helodio", queria saludarme. Tengo contratado un numero telefonico en la Ciudad de la Esperanza (alias Defectuoso) que en realidad es una linea de VOIP. Mi familia marca un numero local y yo recibo la llamada en mi casa o en el celular. Bueno, esa es otra historia. Total, que el compa&ero Sereno me pregunto que si podia darle mi telefono al mencionado Helodio. No vi ningun inconveniente. No pasaron ni diez minutos y que vuelve a sonar mi celular. Para no extenderme, la conversacion se resume en "quiero visitarte y llevar a mi novia (a la cual nadie conoce)". Mi respuesta fue dejame comentarlo con mi esposa y nos ponemos de acuerdo. En eso quedo. Que iba a volver a llamarme. El domingo recibi un correo confirmando los vuelos y fechas.
Lo que mas me molesta es que el vuelo de regreso lo reservo a las 5:45 AM. Hagamos cuentas: Vuelo internacional tiene que llegar 3 horas antes. Esto da las 2:45 AM. Y yo vivo a 1 hora del aeropuerto y esto nos da las 1:45 AM para salir de mi casa. Que nos pasa??!!!! Aqui va a aplicar la operacion. Te vas en taxi (70 dolares aproximadamente).
Hasta el momento no he podido hablar con el Sereno ni con Helodio. Vamos a ver como termina todo esto.

La Marmota

No hay comentarios.: