martes, enero 16, 2007

De regreso de vacaciones


Mexico-20070102-00047
Originally uploaded by rwsrwsrwx.
Acepto! Soy culpable. Habia hecho como proposito de seguir escribiendo mi blog desde Mexico. El problema es que tuve muchas cosas que hacer y no me dieron muchas ganas. En estos dias voy a hacer una descripcion de los lugares que visite: DF, Queretaro, Guadalajara y Michoacan. Estaba un poco preocupado porque esta vez me tome mas de tres semanas de vacaciones. Afortunadamente no hubo problemas en mi trabajo y todo salio de maravilla. Ya me entregaron mi evaluacion del a&o pasado y todo esta en orden. Ahora si, a entrarle duro al trabajo. Tengo muchos proyectos pendientes y poco tiempo para terminarlos. Vamos a ver como sale todo.

La Marmota

1 comentario:

Sebastian Mantilla dijo...

Que onda Gargal, todavia pelas tu blog o ya pasó la moda.

SAludos,

Sebas