domingo, diciembre 07, 2008

De fiesta. Feliz cumplea&os a mi esposa.

El viernes cumplio a&os mi esposa. Casi toda la semana estuve enfermo en vacaciones!! Que desperdicio. El viernes en la noche fuimos a cenar con unos amigos. La amiga de mi esposa habia cumplido el jueves y aprovechamos para celebrar juntos. Nos la pasamos muy bien. Tomaron muchas margaritas. Yo le regale una maquina para hacer margaritas a mi esposa.

El sabado hicimos una comida en la casa e invitamos familia y amigos de mi esposa. Encargamos comida para una taquiza: Chorizo con papas, pollo deshebrado con mole, carne deshebrada con chile pasilla, arroz y frijoles. Todo estuvo muy rico. No nos pudimos poner de acuerdo que pastel comprariamos asi que es que compramos dos. El que le gusta a ella, de limon (muy empalagoso) y un tres leches. Mi preferido.

La maquina de margaritas cumplio su cometido. Preparados margaritas normales, fresa y mango.

Nos las pasamos bien nuevamente. Muchas felicidades a mi amada esposa.

La Marmota

No hay comentarios.: