miércoles, diciembre 03, 2008



Coff Coff Coff

Desastre, ayer en la noche comenzo a molestarme la garganta. Hoy en la ma&ana amaneci con temperatura.

Quien me manda, el lunes fui con mi esposa al Bass Hall de Forth Worth a ver un concierto de un grupo que le gusta a ella: Bowfire. La noche estaba muy fria.

El martes sali a correr al White Rock Lake y estaba corriendo viento helado. Cometi el error de no cambiarme antes de alcanzar a mi esposa para comer juntos. En el restaurant habia gente tociendo y estornudando. Ahi comence a sentir escalofrios.

Lo peor de todo es que me regalaban dos boletos para ver el partido de los Dallas Mavericks en la suite de la compa&ia. Que coraje.

Hoy encargamos la comida para la fiesta de mi esposa.

Hasta ahi le dejamos. Ma&ana sera otro dia.

La marmota

No hay comentarios.: