sábado, noviembre 29, 2008

Dudas

Han comenzado las dudas esta semana. Estare preparado? Debo seguir corriendo? Terminare el maraton? Mi cuerpo pide seguir corriendo pero segun lo que he leido tengo que descansar estas tres semanas previas.

Esta semana fue el dia de accion de gracias. No es una fecha que mi esposa y yo celebremos pero en esta ocasion nos invitaron unos familiares de mi esposa a cenar. Todo muy rico. De hecho demasiado que comi de mas.

Tuve que correr mas de lo que tenia programado para quemar las calorias de mas. El viernes volvi a caer en el mismo error. Fuimos a mi nuevo restaurant preferido: Chuy's.

Ahi volvi a empacar mas de la cuenta. Debia descansar el viernes, pero la tentacion fue demasiada. Volvi a correr para quemar todo lo que habia comido.

Segun esto voy a correr con Max 5 millas en el White Rock Lake ma&ana. Vamos a ver si me llama y no se hace pato como la semana pasada. Si no me llama voy a correr aqui por mi casa.

Reportando desde algun lugar de la selva.

La Marmota

No hay comentarios.: