domingo, enero 11, 2009

Inicia un nuevo a&o (despues de 11 dias)

El dia de hoy estuve pensando que algo me faltaba. Han transcurrido 11 dias del 2009 y no habia pensado cuales iban a ser mis objectivos de este a&o. El a&o pasado prometi recuperar mi salud y nunca volver a tomar un refresco. Lo siento Coca Cola, perdieron un cliente de por vida.

Este a&o voy a seleccionar objectivos medibles y a los que pueda darle un seguimiento:

1) Correr y terminar al menos dos maratones

2) Correr y caminar al menos mil millas (aprox 1,600 kms) en todo el a&o.

3) Leer al menos un libro al mes. Habito que deje hace unos a&os y no tengo excusa.

4) Escribir (blog, twitter y un cuento)

5) Mi hermana X me pidio que este ultimo ni siquiera lo considerara porque seguramente lo iba a cumplir, asi es que me lo quedo para mi mismo.

Ma&ana comienza oficialmente para mi el 2009 y tengo mucho por hacer.

La Marmota

Fotografia tomada en la posada Sol y Luna - Tepoztlan, Mexico.

No hay comentarios.: