lunes, abril 27, 2009

A que pinche dolor

Pues si, finalmente me he lastimado. Y si, fue mi culpa. El sabado 18 de abril habia corrido una vuelta al WRL (9 mi) y en lugar de descansar el domingo me fui nuevamente a darle otra vuelta. Fue en la milla 6 que senti un tiron en el ligamento exterior de la rodilla (ITB). Tuve caminar las siguientes 3 millas para regresar a mi auto. Mi error? Correr por la parte blanda de la orilla del camino y traer mis tenis de entrenamiento en lugar de los de competencia.

El lunes me compre una banda para la rodilla y estuve corriendo toda la semana sin descansar. El sabado me propuse darle dos vueltas al WRL (18 mi). Despues de la milla 16 senti un tiron aun mas intenso. A que pinche dolor!. Nuevamente tuve que caminar las ultimas 2 millas.

Se supondra que el domingo descanse. Pues NO! Helodio esta en la ciudad en plan de trabajo y me fui con el a caminar al WRL una vuelta (9 mi). Despues de eso me fui a comprar una banda para mi problema especifico (ITB strap). He estado haciendo ejercicios para recuperarme y me he estado poniendo hielos para bajar la inflamacion.

Dejare de correr unos dias? Ni hablar. Es mi vicio.

La Marmota

No hay comentarios.: