viernes, mayo 01, 2009

Fleetwood Mac (DFW April 2009)

A Fleetwood Mac lo descubri a finales de los ochentas cuando me encontraba en mi etapa de universitario.

Cuando me entere que iban a venir a Dallas me puse muy contento.

La primera impresion que tuvimos mi esposa y yo cuando llegamos fue que habia una gran brecha generacional. La mayoria de los asistentes eran de arriba de los 50s.

El concierto comenzo mas de 15 minutos despues de la hora esperada.

El primer tache es para el ingeniero de sonido. La guitarra electrica se escuchaba mas que las voces. Me recordo mucho el famoso Palacio de los Rebotes de la Ciudad de Mexico.

La seleccion de canciones dio mucho que desear. El concierto no tuvo continuidad. Habia pausas muy grandes entre canciones.

Lo que no puedo perdonar son los arreglos a las canciones mas conocidas. Muchas de ellas no se parecian para nada a las versiones originales. Eso mismo me paso cuando fui a ver por ultima vez a The Police, los arreglos eran tan largos y aburridos que termine vetando a Sting por mas de un a&o.

El sonido era tan estridente que algunas personas se retiraron despues de la mitad del concierto. Yo todavia esperaba que las mejores canciones las estuvieran dejando para el final pero faltaron muchas. Se decidieron por temas menos conocidos que no habian tocado en conciertos anteriores.

Hubo dos o tres canciones que si valieron la pena. Ojala la proxima vez los pueda ver en un escenario en donde se puedan escuchar mejor.

Ni modo, ni modito. Decepcionado.

La Marmota

No hay comentarios.: