martes, julio 28, 2009


Retornando a mi realidad

Terminó el viaje. He regresado a mi "normalidad" y aunque todavía tengo una gran tristeza por la separación aún tengo el consuelo que pronto tendré la oportunidad de volver. Espero que en otras condiciones. Este viaje lo había planeado con meses de anticipación.

Mi padre sigue en el hospital. Al parecer pronto tendrá la oportunidad de volver a su casa. Ojalá, porque ha sufrido mucho con las multiples intervenciones que ha tenido. Cada que hablo con él parecería que se encuentra de buen humor aunque en el fondo sé que esta pasándola muy mal.

Mi mente y mi corazón están peleados. Cada uno quiere hacer una cosa diferente. Mi mente sabe exactamente lo que tiene que hacer, pero el corazón tiene también MUchaS cosas por decir.

Aunque prometí volver no sé todavía lo que voy a hacer. Tengo listo mi boleto de avión y ayer hice una reservación para la renta de un auto. Solo tengo que decidir y punto, pero aún no puedo. Esta vez tengo que esta seguro completamente de algo.

En eso estoy... tiempo tiempo...

La Marmota

No hay comentarios.: