miércoles, julio 29, 2009

Tacos de tuétano al carbón

Aquellos que me conocen saben que soy la persona más melindrosa del mundo. Es muy dificil que acepte comer algo nuevo, pero en esta ocasión por la manera en la que me lo pidieron no me pude negar. Estaba confiado porque la vez que comí gusanos de maguey no había sido una mala experiencia como había pensado.

Apareció en pequeño plato de barro con tuétano al carbón acompañado con tortillas.

Comencé la preparación de un taco usando aquellos pedazos de tuétano que se veían mas pequeños.

Pregunté "De qué animal es esto? " y la respuesta fue "No preguntes y comételo".

La primera mordida sentí como si estuviera comiendo un taco de gelatina con mucha grenetina, pero el sabor no me desagrado.

Yo pensé que iba a ser un sabor muy intenso, pero no, el sabor era muy ligero. Eso si, con mucha grasita.

Algo que nunca voy a comer es pescado ni nada que venga del mar (mariscos). Ni lo intenten.

La Marmota

No hay comentarios.: