domingo, agosto 02, 2009


Los primeros cinco minutos

Cada que comienzo a correr, los primeros cinco minutos son muy importantes. En ese lapso de tiempo ya se cómo me va a ir durante todo el resto de la carrera. Me doy cuenta si mi respiración es la adecuada, si la temperatura o humedad están normales y si estoy corriendo muy rápido o muy lento.

Lo malo es cuando siento que algo no está bien simplemente no puedo detenerme. Si mis tenis no están propiamente ajustados, si se me olvidó dejar algo en mi auto o casa o si olvidé mis audifonos.

No sé si eso este bien o mal, es como una obscesión de terminar algo que ya comencé no importando las consecuencias.

La mayoría de las veces me va muy bien. Termino de correr con la satisfacción de haber logrado lo que quería.

Lo malo son los días que simplemente las cosas no salen nada bien. Ayer estuve preguntándome: Por qué no hacer una pausa? Lo voy a intentar.

Ojalá eso lo pueda extender también a toda mi vida.

La Marmota

No hay comentarios.: