martes, septiembre 22, 2009

Cambios y mas cambios

El dia de ayer me enteré de una noticia que llega en un momento en el estaba buscando regresar a una estabilidad.

Se presentará con una serie de cambios y muchos desafios, pero también oportunidades.

Habrá que seguir adelante. No hay de otra.

Hoy comienza el otoño. La estación que más me gusta.

Por coincidencia también llego una litografía de una pintura llamada "Seu d'Urgell o de los apóstoles" del periodo románico que se encuentra en el Museu Nacional d'Art de Catalunya (MNAC). Ah, cómo me estuvieron fregando pero por fin la compramos! Habrá que llevarla a enmarcar.

Voy a comenzar nuevamente a correr dos veces al dia. La temperatura ha bajado y no creo que vuelva a subir para poder seguir nadando. Tengo tres semanas para concluir mi entrenamiento previo al maraton del NYC. Si, ya sé, ya lo había mencionado, pero es que no puedo esperar a que sea la fecha. Ya quisiera poder correrlo.

El fin de semana pasada fue el maraton de Berlin. Este año no pude ir porque tuve que cambiar el techo de mi casa. Tal vez el próximo año. Ya veremos...

El próximo fin de semana es el maratón de la Ciudad de México. Espero no ir a México en mucho tiempo....

La Marmota

Maria Dolores Pradera / Las ciudades

No hay comentarios.: