viernes, septiembre 18, 2009

De las rosas y otros cuentos

Algo que no he podido acostumbrarme desde que me mudé al norte de Texas hace casi 10 años son los repentinos cambios de clima.

En los dias pasados habiamos tenido dias completos de lluvia. Hoy por la mañana todavía estuvo lloviendo y ahora tenemos 26 oC. Chale!

Afortunadamente el cambio de clima llega a tiempo para poder disfrutar los festivales que se celebran en DFW este fin de semana. Mi favorito es el Plano Balloon Festival.

Si todo sale bien, mañana estaré corriendo una carrera de 20 kilometros que se organiza en el Dallas Arboretum (Tour des Fleurs). Como no sabía si iba a seguir lloviendo esperé para inscribirme y ahora voy a tener que presentarme para ver si hay lugar todavía. Chale, todo a última hora.

Otra cosa que voy a hacer este fin de semana es leer un libro que he leido varias veces. Mi esposa me lo regaló hace unos dias. Lo leí de niño y en mi epoca de puberto. El sentido que se le da al libro cambia dependiendo de que etapa de la vida estas viviendo. Es tiempo de leerlo nuevamente ahora en mi edad adulta: El Principito de Antoine Saint Exupéry.

"...era mi rosa, me sentía responsable de ella y tenía que volver a cuidarla."

El principito - Fragmento


La Marmota

No hay comentarios.: