miércoles, noviembre 04, 2009

De regreso de New York

Lo logré! Terminé mi cuarto maratón. No con el tiempo que esperaba, pero tampoco pensé que el recorrido iba a ser tan dificil. Escribiré próximamente mis vivencias en el maratón de New York, todavía estoy digiriéndolas. Ha sido una experiencia inolvidable.

Hoy regresé a mi trabajo con multiples cambios. Ya trabajo para otra compañia. No pensé que pudiera pasar tan pronto. Habrá que ponerse las pilas y tomar este cambio como una oportunidad.

También comenzaré la preparación para mi siguiente maratón, el quinto, el 13 de diciembre de 2009: White Rock Marathon.

Ese fue mi primer maratón el año pasado y tengo una cuenta pendiente. Ahora si, conozco el recorrido y estoy dispuesto a romper mi barrera de las 4 horas. Voy con todo.

No hay quinto malo.

La Marmota

MUSica: Se me hizo fácil / Interpretada por Plácido Domingo

No hay comentarios.: