El pescado de Oyuki
Lo siento, pero no se me ocurrió un titulo adecuado para esta pato-aventura. Me gusta coordinar a mi gente pero cada fin de año se presenta el mismo problema: calendarizar vacaciones y guardias en diciembre. Yo creo que es lo mas desgastante que tengo que hacer en todo el año. Al principio dejo que la gente haga su carta a Santa Claus, pero al final tengo que poner orden y tomar decisiones que sean lo mas justas para todos.
Todavía hace un mes todo estaba listo, pero desafortunadamente perdí un elemento de mi equipo de trabajo y ahi voy otra vez, todo se movió. No sé como le hice, pero hoy terminé la última versión del calendario justo a tiempo porque la semana próxima comienzan las festividades (Thanksgiving). A pesar de todo, la gente quedó conforme con el plan. Uno que otro refunfuñó un poco pero al final todo quedó en paz.
Ahora soy yo quien necesito unas vacaciones después de esto; tener que lidear con diferentes personalidades y necesidades es a veces desgastante, pero estoy contento con el resultado.
Voy a estar en Philadelphia del 15 al 20 de diciembre por motivos de trabajo. De ahi en adelante voy a estar de vaciones regresando el 4 de enero. He decidido no ir a México porque todavía no es tiempo. Este año voy a estar solitario en Navidad y Año Nuevo, así es que tengo que inventar que voy a hacer en esas fechas. Nada mas voy a estar con Lucas y Frida.
La Marmota
MUSica: Te odio y te quiero / Julio Jaramillo
viernes, noviembre 20, 2009
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario