Fuera de circulación
Llevo casi una semana sin poder correr. Chale! Me siento algo extraño. Acostumbré mi cuerpo a ser activo y debido a una lesión he tenido que descansar forzadamente.
Afortunadamente la pierna no me duele al caminar ni al subir y bajar escaleras. El dolor solo se presenta unos minutos después de comenzar a correr.
No sé si me estoy volviendo un poco hipocondriaco pero tambien siento presión en la pierna buena, aunque no estoy lesionado.
El origen de todo esto es que tengo los pies de diferente tamaño. En realidad ninguna persona tiene los pies exactamente iguales, pero los mios tienen una talla de diferencia. Mi pie izquierdo es talla 8 y el derecho 9. Chale, estoy mal hecho.
Cuando corro el peso de mi cuerpo no se distribuye uniforme en mis pies (pronation). Tengo tenis que corrigen este problema (motion control), pero el dia que me lastimé estaba utilizando unos tenis Asics que ya pensaba retirar porque solo me han servido para correr en caminadora. No todos los tenis son iguales.
Este fin de semana viene mi hermana a visitarme. Espero poder distraerme un poco, por lo pronto sigo con Descanso - Hielo - Anti-inflamatorios y Estiramientos.
Espero poder estar bien el 26 de noviembre para correr un Turkey Trot con la jefa. Ojalá le guste y comience a correr conmigo. Tal vez algún dia se anime a correr un maratón juntos.
Si todo sale bien, comienzo a correr el lunes 16 de noviembre. Gradualmente... sin prisas. El 21 de noviembre tengo que correr de 20-22 millas previas a mi próximo maratón: White Rock Marathon.
La Marmota
(Esperanzado que todo va a salir bien)
Maratón de NY 2009 desde la prespectiva de un corredor: Bajando del puente Queensboro y entrando a Manhattan por la 1st Ave.
jueves, noviembre 12, 2009
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario