lunes, noviembre 16, 2009

Una gran tristeza

Cada día que pasa pierdo mas las esperanzas de correr el próximo maratón. He intentado todo, he seguido al pie de la letra todas las recomendaciones para este tipo de lesión y nada, el dolor sigue ahi.

El próximo fin de semana tendría que correr de 18-20 millas para iniciar mi etapa previa a la carrera.

Los ultimos intentos he podido únicamente correr 1.5 millas y tengo que detenerme porque aparece el dolor y además me siento como pez afuera del agua. Estoy perdiendo mi capacidad aeróbica. Todo el entrenamiento, levantadas temprano, tiempo invertido y esfuerzo tirados a la basura por una mala decisión.

Es hora de buscar ayuda profesional y hacer cita con el doctor para que me revise.

Ya no sé que mas hacer solo esperar y orar.

La Marmota
(tristeando)

MUSica: Tratame suavemente / Los Encargados

No hay comentarios.: