miércoles, noviembre 18, 2009

Esperanza

El lunes fui a visitar a mi doctor. Me revisó y diagnosticó una tendonitis marca llorarás. Afortunadamente no encontró ningún desgarre de músculo. Es solo la inflamación.

Me recetó anti-inflamatorios mas poderosos que los que estaba tomando antes, ejercicio ligero, hielo y estiramientos.

Le pregunté si iba a poder correr el maratón y me dijo que el creía que en una semana ya iba a poder a comenzar gradualmente.

A pesar que no voy a poder estar al 100% el día de la carrera, lástima margarito, hay posibilidades que pueda correrlo. Mi marca personal quedará pendiente para el próximo año. Mi meta ahora será terminar la carrera, nada mas.

Ya me siento mas tranquilo. Ahora voy a tener que seguir haciendo lo que me toca para estar mejor.

A ver cuando se me ocurre correr como loco dos dias después de un maratón. Que buey!

Mi doctor es a toda madre!

La Marmota-ardilla

MUSica: Un mundo raro / José Alfredo Jiménez

No hay comentarios.: