martes, diciembre 01, 2009

La foto del madrazo en este valle de lágrimas

Para que luego no me vayan a ventanear como a Madrazo, con oportunidad avisé lo que sucedió en la carrera del Turkey Trot este año.

Sabía que esta fotografía iba a aparecer en el internet tarde o temprano. Aquí la tienen. Otra vez: No corrí esta carrera.

Hoy fuí a que me hicieran la resonancia magnética en la patrullita. Le pregunté al técnico si había visto algo. Me dijo, "nada mas te puedo decir que fue un estudio muy bueno, pero no estoy autorizado a decir nada. Tienes que esperar a que el doctor que envió la solicitud del estudio te de la información". Chale! Después de haber estado inmóvil por 1.5 horas salí con la misma duda: qué tan madreado estoy?, y sin $400 dólares de mi deducible. Chale!

De regreso estuve pensando en la inmortalidad del cangrejo. No sé de dónde recordé una oración que aprendí de niño en donde hacían una referencia a este valle de lágrimas. Chale! No tenía otra cosa mejor que pensar. Lo mas descabellado fué que se me occurrió que todos nos movieramos a las montañas. Que mamuco.

La Marmota

MUSica: Costumbres / Juanga

No hay comentarios.: