viernes, diciembre 18, 2009

Que sí, que no, que cómo chingados no.

Ya pasó la euforia, logré terminar el maratón por el que esperé un año: 2009 White Rock Marathon. Fué mi segundo peor tiempo, pero aún asi, que chingaos, lo terminé y eso es lo único que me importa. Ya habrá oportunidad de prepararse nuevamente para romper mi marca personal.

Mi siguiente maratón es el Cowtown de Fort Worth para el 27 de febrero del 2010.

Ya corrí ese maratón el año pasado y estuvo interesante. Aunque no hay casi personas apoyando a lo largo del recorrido tuve la oportunidad de correr junto a pacer y eso me ayudó a romper mi primera marca personal. La parte final de regreso a Fort Worth downtown es la mas dificil por lo pronunciado de la pendiente.

Este es el recorrido del Cowntown:


Find more videos like this on The Cowtown Marathon


Estos dias no he podido correr ni nadar porque estoy en Philadelphia de trabajo. Llegué desde el martes y aproveche el miércoles para darme una escapada a New York.

Afortunadamente todo lo que venía a hacer lo terminé con tres dias de anticipación. Tengo programado mi regreso a Dallas el domingo, pero el clima ha estado deteriorándose paulatinamente y esperamos una buena tormenta de nieve esta noche. Mañana es sábado y va a ser muy dificil encontrar un vuelo con todas las cancelaciones y retrasos. Espero que el domingo todo este un poco mas tranquilo para poder regresar.

Ya necesito regresar a mi casa, he estado comiendo como cerdito. Encontré un Deli de comida Judía buenisimo. Los sandwiches de Roast Beef se han vuelto mis favoritos por encima de los Philly Cheese Steak.

La Marmota

MUSica: Volverte a ver / Juanes

No hay comentarios.: