lunes, diciembre 07, 2009

A rajarse a su pueblo

He decidido que voy a intentar correr el White Rock Marathon. Después de haber entrenado todo el año para esta carrera no quiero perderme la oportunidad aunque sea de intentarlo. Total, si por alguna razón no logro terminar al menos no me va a quedar el gusano de no haber al menos tratado.

Me acordé que en el cajón de mis mugres de correr, en donde guardo mis medallas y bibs (números de corredor), tengo cinta Kinesio. Que buey! Cómo no me acordé antes?. Igual hubiera corrido un poco mas durante este periodo.

La he comenzado a usar y he sentido diferencia en unos dias aunque no me hago las ilusiones de que voy a estar completamente curado para el día de la carrera. Luego comentaré si esta madre sirve o no. Lo único que tengo que encontrar es la manera correcta para aplicar la cinta para mi caso específico.

Esto es lo mas cercano al problema que tengo.


Comienza la cuenta regresiva... Faltan 6 días...

La Marmota

MUSica: Pa' todo el año / José Alfredo Jiménez

No hay comentarios.: