lunes, enero 04, 2010

2009: El año del agoismo

El 2009 me deja un sabor agridulce. Por una parte fue un año excelente en lo profesional. Recibí la mas alta calificación en mi evalución de desempeño. En lo económico no me puedo quejar, a pesar de la crisis mundial, para mi fue un buen año.

También tuve la oportunidad de cubrir todas mis metas de mi pasatiempo favorito: correr. Completé 4 maratones, 1 medio maratón y 2 carreras de 20 kms. Entre los entrenamientos y las carreras recorrí un total de 1661.82 millas (2,674 kms); que es el equivalente a la distancia entre la Ciudad de Mexico y Chicago, Illinois. Estuve aplastando el pavimento un total de
308:47:52 (hh:mm:ss) - casi 13 dias -.

Por azares del destino conocí una nueva pasión: nadar. Una lesión en la pierna derecha me obligó a buscar otra forma de hacer ejercicio para no perder mi condición física. Tan importante se ha vuelto que decidí pasar mi última hora del 2009 así, nadando. Una locura motivo de otro blog.

Entre las partes tristes puedo mencionar los problemas de salud de mi padre por complicaciones post-operatorias. Esto me obligó a hacer un viaje no planeado a la Ciudad de México. Dias después pude regresar en otro viaje que ya tenía contemplado. Afortunadamente la situación de mi papá está por el momento controlada, aunque va a requerir un cuidado especial de aqui en adelante. Decidí traerlo para las fiestas de fin de a
ño para que se distrajera un poco en lugar de ir yo a México. Una de mis hermanas lo acompaño, así es que ya no nos la pasamos solos.

A parte de los estragos y la lenta recuparación de mi pierna, no hubo ninguna otra situación de salud de ciudado.

A pesar de haber sido un buen año en términos generales, hay una cosa que se me queda como una espina en el corazón: Estuve a punto de dejarlo todo en busca de otro destino. No estuve jugando y lo pensé seriamente. Al final, me di cuenta que hay cosas que nunca van a cambiar.

Sólo quiero agradecer a Dios todo lo que me ha dado y pido perdón a todas las personas que afecté con mis decisiones.

Sergio

No hay comentarios.: