domingo, enero 10, 2010

2010 Cowntown Marathon

A partir de hoy tengo exactamente un mes para ponerme nuevamente en forma para correr mi próximo maratón. No va a ser sencillo, porque como reporte de daños de Diciembre, entre las comidas extras y la falta de ejercicio subi tres kilotes, mismo que pienso bajar para antes de esa fecha.

Ya estoy dejando atrás el capitulo penoso de mi lesión. Ahora sólo tengo que vencer la hueva para poderme levantar nuevamente temprano a correr.

Las mañanas han estado muy frias (-8 oC), pero el año pasado no fue un impedimento para que saliera a correr así.

Tal vez el próximo fin de semana corra una carrera de sólo 15 kilometros llamada Too Cold to Hold. Esto me permitirá mantenerme motivado la próxima semana y volver a sentir el ritmo de una competencia.

También, el día 26 de enero voy a hacer mi exámen de ciudadania. Las preguntas que te hacen están muy sencillas, no sé por qué la gente le tiene mucho miedo. Son un total de 100 posibles preguntas, de las cuales te hacen sólo cinco y aún así puedes fallar dos. Si fuera por la gente, pedirían que se cambiara por una catafixia como la de Chabelo.

La semana pasada avisaron que mi jefe se iba a otra área. Ni modo, vamos a ver como me acomodo con el nuevo. Espero que me deje hacer mi trabajo. Si no ayuda, que no estorbe.

La Marmota

No hay comentarios.: