lunes, enero 25, 2010

Ojo mucho ojo

Chale! Hoy puede ser mi último día con mi actual ciudadania. Si todo sale bien mañana tendré mi entrevista final para obtener la Ciudadania de los Estados Unidos.

Estoy contento y emocionado, aunque ahora todo depende del estado de animo de la persona que me toque en la entrevista y que no me falle la memoria cuando me hagan las preguntas de civismo e historia.

Por fin tendré la oportunidad de votar y ayudar a cambiar todas aquellas cosas que me molestan. Ya sé que un voto no hace mucha diferencia, pero de voto en voto se logran los cambios.

El próximo domingo corro mi próxima carrera. Va a ser un medio maratón. La electro-terápia que he estado tomando me ha ayudado mucho aunque me recuerdan los experimientos que se hacen en la secundaria con la pobre rana muerta con formol, a la que se le ponen unos electrodos para que mueva la patita. Solo espero que hayan eliminado ese experimiento. Pobres ranas, que culpa tienen?

Mañana me voy a tomar el día, mi actividad va a comenzar desde las 5 AM porque tengo que salir de mi casa a las 6 AM para evitar todo el tráfico y poder llegar a mi entrevista a las 7:40 AM. Si paso la entrevista espero poder tomar mi juramento mañana mismo.

La Marmota

No hay comentarios.: