jueves, febrero 11, 2010


Atrapado afuera?

Por definición quedas atrapado dentro de algo, cómo está eso de "atrapado afuera"? Pues eso me paso hoy.

En la mañana desperté con la grata noticia que efectivamente había estado nevando toda la noche y todo estaba blanco. En estos casos mucha gente se queda a trabajar desde su casa. Tuve la oportunidad de aprender a manejar bajo peores condiciones mientras viví en Minnesota así que decidí prepararme para ir a la oficina.

Como era lógico, la oficina estaba casi vacía. Todo mundo estaba reportándose desde su casa.

Estaba resolviendo algunos problemas cuando de repente llegó la hora del lunch. Salí a comer a mi lugar preferido (Jason's Deli) y todo iba perfecto.

Al llegar al restaurante me dí cuenta que no traía la tarjeta de crédito que uso para pagar mis comidas. Tuve que utilizar otra. Recordé que el día anterior tampoco la había encontrado. Vacié mi cartera y no estaba la tarjeta ni mi licencia. Pensé que las había perdido. Chale!

Lo primero que hicimos fue investigar los últimos cargos a mi tarjeta: Un pago en un Starbucks el sábado. Ahi caí en cuenta de todo: Resulta que el sábado que fui a entrenar y saqué mi licencia y la tarjeta para meterlas en la bolsa spibelt que cargo mientras estoy corriendo. Después de terminar de correr me fui a tomar un chocolate caliente con un croissant (alias cuernito) porque estaba haciendo mucho frío. Esta es la única forma en la que tolero el sabor del chocolate. Me tranquilizó saber en donde estaban aunque me di cuenta que estaba manejando sin licencia. Muy mal hecho, menos aún en estas condiciones.

Desde la ventana del restaurante podía ver la nevada. Me relaja mucho ver nevar mientras estas con tu comida calientita disfrutando. La paz es casi comparable a cuando estoy cerca del mar escuchando las olas.

Todo iba bien, me regresé a mi trabajo y madres! No encontré mi gafete para entrar. Madres! Me estacioné y busqué por todos lados. El gafete tiene un chip que te da acceso al estacionamiento y puertas. Si él simplemente no puedes entrar.

Lo primero que pensé fué que se me había quedado en el restaurant. Llamé mientras estaba manejando de regreso pero nadie lo había encontrado. Cuando llegué lo busqué en donde había estado sentado y nada! Chale!

Como una película a toda velocidad en reversa recordé el punto en donde había salido de mi oficina. Me pareció que me lo había quitado y puesto en mi escritorio. Cosa tan rara. Nunca lo hago! Pero a quién preguntarle? No había nadie de la gente que conozco y no podía pedir un gafete temporal porque necesitaba mi licencia y tampoco la traigo. Que dilema! Estaba atrapado afuera! En medio de la nieve.

Para acabarla, otro poco cierro la puerta de mi coche con el celular y llaves adentro. Qué me pasa hoy?

Afortunadamente pude encontrar a una persona que fue a mi oficina y encontró el gafete. Nos vimos en el lobby para que me lo entregara. Suerte que no había cerrado con llave mi oficina.

Que día, que día! Mejor me voy a mi casa a terminar de disfrutar el resto de la nevada y hacer mi muñeco de nieve.

El premio Bestia de Oro es para...
La Marmota

cave quid dicis, quando, et cui

No hay comentarios.: