martes, febrero 02, 2010

Austin Maratón

Austin es la capital de Texas. Está entre 3 y 3 1/2 horas al sur de Dallas, rumbo a San Antonio por la autopista 35, misma que termina al llegar a Nuevo Laredo, México.

En menos de dos semanas estaré viajando a Austin para participar en un maratón el 2/14/2010. Justo el día del Amor y la Amistad (Ay! Que tierno, nunca cambies... chale!).

No estoy en mi mejor preparación física, todavía estoy recuperándome de una lesión en la banda iliotibial para lo cual estoy yendo a terapia fisica a base de calor, electro-estimulación, ejercicios, estiramientos, ajustes del quiropráctico y finalmente medicina homeopata. Las mugres pastillas de cortisona que me tomé en Noviembre nada mas contribuyeron a que subiera de peso y me costó mucho trabajo volverlo a bajar. Ya regresé a mi peso normal y así pienso quedarme.

Ayer hice mi reservación de hotel. Voy a llegar el sábado 13 para recoger mi paquete de corredor y regreso a Dallas el lunes 15.

Sé que no va a ser nada fácil esta vez, sobretodo porque se me ocurrió correr otro maratón en menos de 15 dias después Austin, así que pienso terminarlo sin presiones de tiempo.

Los primeros 5 kms son una subida muy pronunciada. Luego del kilómetro 13 al 30 es básicamente pura subida. Finalmente del 40 al 42 viene una subida antes de llegar a la meta.

No sé como voy a hacerle, así tenga que envolver mi pierna completamente en cinta kinesio pero pienso terminar este maratón: 42.195 kms ahi les voy.

La Marmota

"I tell myself too many times why don't you ever learn to keep your big mouth shut" Why / Annie Lennox

No hay comentarios.: