jueves, febrero 18, 2010

Basta de lloriqueos

Mi último maratón en Austin no fué mi mejor tiempo. Debí imaginarlo. Sin embargo, uno siempre desea superar lo alcanzado. Espero poder algún día romper mi récord actual de 4:03:07. Pero esperar no es suficiente, habrá primero que dejar sanar mi tendón y después volver a entrenar al nivel que tenía el año pasado.

Este año se presenta nuevamente con cambios en mi trabajo. Me acaban de dar un nuevo puesto y eso me va a tener mas ocupado. Voy a tener mucha mas gente a mi cargo. Afortunadamente he ido todas las noches a nadar. Eso me ha ayudado a conservar mi condición fisica y peso.

No todo fué malo en Austin. La corredora @acokertx captó algo que comenté que pasaba durante una competencia. Aqui agarraron a tres asquerositos regando las plantitas. Ojalá les hubieran hecho un zoom a sus números de corredor para balconearlos. Me pregunto por qué no se esperan a llegar al baño. Ni que fuera como en el Carnaval de Brasil en el que hay un solo baño para cada 20 mil visitantes durante las fiestas. Primero, no me imagino que se siente hacer esa fila y segundo, ni quiero imaginarme como están esos baños. Guacala!

La pregunta es, qué voy a hacer después del maratón del próximo sábado. Tengo programado correr el Maratón de la Ciudad de México el 12 de septiembre. Esta vez pienso hacer bien las cosas.


El último maratón de Dallas de esta temporada es el 11 de abril y estoy considerando correrlo también. Dependiendo como me sienta el próximo fin de semana.

Pienso prepararme para correr mi primer ULTRA-marathon (50 kilómetros), el 25 de julio, dos dias antes de mi cumpleaños y así celebrar un ciclo mas. Esta carrera es especial porque inicia a media noche.

También me inscribí en la lotería para tener un lugar nuevamente en el maratón de New York. Espero poder quedarme. Si no es ese, espero ver otras opciones.

Va a ser un año de mucha actividad y eso me da mucha alegría.

La Marmota

MUSIca: A little respect - Erasure

No hay comentarios.: