sábado, marzo 20, 2010

Como burro en primavera?

Quién hubiera dicho que hoy entró oficialmente la primavera pero mientras escribo este blog está nevando. Espero que sea la última nevada de la temporada.

En la mañana inicié la fase final de mi preparación para el BigD marathon aquí en Dallas. En este maratón obtuve el año pasado mi actual marca personal de 4:03:02. Aún quiero ser sub-4.

Hoy corrí 19.36 millas (31.15 km) y nadé 20 minutos.

El 11 de abril estaré corriendo mi octavo maratón. Ojalá el clima se haya compuesto para esa fecha y pueda correr el último maratón de la temporada sin ningún contratiempo.

Creo que ya estoy bien de mi pierna y la lesión es cosa olvidada. Es una lástima que me haya preparado todo el año pasado y mi desempeño en las carreras no fué lo que esperaba. Este año voy a entrenar mas inteligentemente. Lo voy a seguir combinando con la natación y espero comprar una bicicleta de triatlón pronto. Estoy investigando cuál me conviene.

En unos dias deberé saber si volví a salir en la lotería del maratón de Nueva York. El año pasado lo corrí y fué una experiencia increible.

Después del BigD espero tomarme un descanso para poder viajar. Todavía no se a dónde, pero quiero que sea muy lejos.

La Marmota

אָמֵן

No hay comentarios.: