jueves, mayo 27, 2010

Su majestad Lucas "El huevón" 1ro.

Méndigo Lucas nos metió un susto en la madrugada. Esta es las historia.

Resulta que el canijo comenzó tener problemas para subirse a su sillón favorito a descansar. Eso comenzó durante el fin de semana. Pensamo que el wey estaba simplemente gordo. El Lunes fuimos a caminar y se estuvo jalando y no quería moverse. Al otro día no podía caminar. Ni apoyar una pata. En la madre!

Al revisarle nos dimos cuenta que tenía mucho pelo entre sus gomitas. Se lo comencé a cortar pero nada. Seguia cojeando pero ahora mas. Cuando lo revisamos nos dimos cuenta que mas adentro de las gomitas tenía una especie de abseso. No quería que se le tocara esa pata.

Se resistió pero le quitamos todo el pelo de entre las gomitas ahi nos dimos cuenta del problema. Tenía una cortada. La jefa los llevó al veterinario y dijo que posiblemente había pisado un vidrio o una aguja. Le puso antibiotico y le mando unas pastillas: $160 dólares. La salud de Lucas no tiene precio.

Como no puede caminar hasta que se le componga la gomita y se le cierre la herida va a tener que salir a pasear en su carreola. ¡En la madre! De por si era huevón.

Frida se reporta como celosa por las atenciones a Lucas pero con buena salud.

Lo que hizo Lucas la noche de ayer no tiene madre. Soy despertado en plena madrugada por la Jefa con la noticia. "¡Lucas se hizo en la cama!". !En la madre! ¡Ay cabrón! ¡Pinche Lucas!. Ahi vamos a quitar todo de encima de la cama pero ya era demasiado tarde. Lucas había hecho de las suyas. Ya no pude dormir...

Al otro día el veterinario comentó: "Por cierto, se me había olvidado comentarles que la inyección que le puse le iba a causar mucha sed e iba a tener que ir mas veces al baño". Pinche Doctor Hueso (Así se llama, neta). ¡Nos hubiera dicho ayer!.

El resultado: Un adredón de plumas arriunado. ¡Chale!

La Marmota

No hay comentarios.: