martes, junio 29, 2010

Necesito dormir

Sigo sin entender lo importante que es dormir para recuperar energías y dejar que el cuerpo se repare del abuso que esta recibiendo con este entrenamiento intenso.

Ya casi no veo televisión y cuando regreso del gimnasio después de las 11 de la noche me pongo a ver las noticias en lugar de dormirme.

Me despierto a las 6:30 AM, o mas bien me despiertan Lucas y Frida. No puedo seguir así. Estoy como zombie todo el día.

El día de hoy tengo las baterías abajo. Me siento muy pesado. Tengo mucho sueño. Tal vez me duerma un rato en la tarde y solamente vaya a nadar. Depende de como me sienta. Si me siento bien voy a correr, pero ligero.

En el trabajo tengo mas personas que me estan reportando y ahora tengo mas cosas que hacer. Afortunadamente me estoy organizando bien.

El 4 de julio es el aniversario de la Independencia, pero como cae en domingo no voy a trabajar el lunes. Así me va a dar un día extra para descansar. El sabado pienso correr mas de 27 millas nuevamente. Solo espero que el clima me lo permita. Esta pronosticada lluvia. Aún así voy a salir a correr a menos que haya relampagos o granizo.

Estoy por crear mi primer video blog. Esa era la sorpresa, lo que sucede es que me ha dado flojera migrar mis cosas a la nueva laptop. Espero poder hacerlo esta semana.

Esta es la vida de un ultra wanna-be. Ya me vi...

La Marmota

No hay comentarios.: