domingo, junio 27, 2010

Un nuevo récord de distancia

Sigo con el entrenamiento para mi primer ultramaratón. Este fin de semana recorrí la distancia mas larga que haya hecho. En esta ocasión recorrí 44.160 km (27.44 millas). Un maratón son 42.195 km. Es decir, recorrí casi dos kilómetros mas que la distancia de un maratón. La carrera en la que voy a competir es de 50 km.

Comencé a correr a las 6:10 AM y la temperatura era de 27 oC, para la hora que terminé la temperatura llegó a 36 oC. La única ventaja fue que la humedad fué muy baja.

Sigo tomando Endurafuel y estoy muy sorprendido con los resultados. Lo recomiendo ampliamente porque lo estoy usando personalmente.

Me quedan dos semanas de entrenamiento intenso. Algo que tengo que mejorar es dormir mas tiempo para recuperarme.

Sigo emocionado y ya quisiera que fuera de 25 de Julio. Ya me vi...

Marmota

No hay comentarios.: