jueves, julio 22, 2010

H20audio

La música es una de mis pasiones. Tengo varias listas de canciones que escucho dependiento del tipo de carrera que esté haciendo. Para mi es indispensable escuchar música mientras corro.

Cuando me enteré que era posible también escuchar música mientras nado no pude aguantar mucho tiempo para comprar este producto de h20 audio.

Hay varios modelos, pero yo compré el que se adapta al IPOD shuffle tercera generación. El que no tiene botones y parece paquete de goma de mascar.

El H20 audio interval se ajusta a los goggles. Los audifonos tienen adaptadores de diversos tamaños que son intercambiables para acoplarse lo mejor posible al oido.

El sonido mientras estoy nadando es sorprendente, cuando funciona. La página web del fabricante informa que los audifonos estan sellados herméticamente pero que de vez en cuando se les mete un poco de aire. Hay varias técnicas que sugieren para arreglar este problema. Nunca me han funcionado.

He tenido que llamar al soporte técnico, por cierto que es excelente aunque siempre me contesta la misma persona. Como los compré directamente en su página web, ahi revisan mi fecha de compra y sin ningún problema me envían una unidad de repuesto sin costo alguno. Hasta la fecha me han enviado cuatro.

Según la persona de soporte técnico el problema está en el cloro de las albercas. Es tan fuerte que destruye el audifono por lo que recomiendan también enjuagarlos con agua normal después de usarlos. Lo he intentado y aún así dejan de funcionar. Simplemente se dejan de oir. Algo particular es que es siempre comienzan a fallar del mismo lado, el derecho. El izquierdo va perdiendo volumen hasta que eventualmente también se deja de escuchar.

Lo último que he intentado es usarlos mientras corro. Mis audifonos normales se descomponen a cada rato por el sudor o durante mis carreras largas cuando me mojo la cabeza para refrescarme. Se me occurió pegarlo en mi gorra con cinta del pato.

Ahora no me tengo que quitar los audifonos cada que me mojo la cabeza o si llegara a llover. Tampoco tengo los estorbosos cables colgando. El h20 audio interval es liviano. Tal vez siga utilizándolo de esta forma.

El h20 audio es una buena idea, pero todavía falta pulirlo para que aguante los entrenamientos duros.

La Marmota

No hay comentarios.: